Brujografía: arte, disciplina, práctica, escuela, movimiento en el cual la palabra regresa a la altura, importancia, magia y poder que ha perdido por culpa de una cultura enferma, hipócrita, incapaz de vivir con transparencia.
Mis textos esconden conjuros, entrega, desapego, sinceridad, dolor, ansiedad, depresión, y cuanta frecuencia emocional sufre o goza un ser humano a la merced de un filtro cultural que no le permite colocarse cara a cara con su pasión, sino que lo confunde para que proyecte sus conflictos de forma errónea en direcciones equivocadas y lugares que no corresponden, causando que la energía se estanque y se marchite.
El lenguaje no debe ser utilizado para provocar malentendidos entre miembros de la sociedad humana, así lo ha utilizado la cultura de separación y dominio, para desconectarnos de cada quien y de nosotros mismos.
Las Redes Sociales, son una mierda en el sentido de que permiten, facilitan y refuerzan los pseudoselfs en los seres humanos, y con ello me refiero a las versiones falsas que construimos de nosotros mismos, esa es ahora la versión que hay que aceptar de los demás, y tratarlos por medio de esas caras inexistentes y vidas fantasiosas.
La marihuana es un antídoto que elimina las concepciones que se sostienen sobre los dobles falsos culturales que nos inculcaron desde niños. Permite ejercer el pensamiento sin muchos de los filtros y adulteraciones que nos programó la máquina estatal para que nos mantengamos dentro de un marco limitado y limitante.
Pd: Fumen un montón, luego vemos cómo enderezar el desorden, lo importante ahorita es destruir la cultura.

Alonso Garro Rangel, poeta de CDMX, creció en Costa Rica hasta que las oportunidades lo llevaron a buscar sus raíces en la capital Azteca. Es creador del proyecto @Brujografia y skate profesional.