ALONSO GARRO

@Brujografia

La mentira y los dobles sentidos se han vuelto la norma.

¿Qué es Brujografía?

Es para humanos que ya no quieren aparentar, fingir o convencer al mundo de versiones irreales. Busca cambiar un paradigma enfermo.

El lenguaje no debe ser utilizado para provocar malentendidos entre miembros de la sociedad humana, así lo ha utilizado la cultura de separación y dominio, para desconectarnos de cada quien y de nosotros mismos.

Brujografía: arte, disciplina, práctica, escuela, movimiento en el cual la palabra regresa a la altura, importancia, magia y poder que ha perdido por culpa de una cultura enferma, hipócrita, incapaz de vivir con transparencia.

¿Las redes sociales?

Son una mierda en el sentido de que permiten, facilitan y refuerzan los pseudoselfs en los seres humanos, y con ello me refiero a las versiones falsas que construimos de nosotros mismos, esa es ahora la versión que hay que aceptar de los demás, y tratarlos por medio de esas caras inexistentes y vidas fantasiosas.

Lo que en principio fue un medio de difusión y comunicación, ahora es la puerta a desenvolverte en la sociedad bajo una identidad falsa, pero válida en función de que suficientes imbéciles decidan creerla ora por ignorantes, ora por obtener algo a cambio.

Por eso preferí crear un espacio distinto para otro tipo de expresión más complicada o más profunda que no está apuntada a una audiencia que solo usa las redes para reforzar una autoimagen hipócrita porque no se han reconciliado consigo mismos.

El brujógrafo trabaja una matemática muy alta detrás de las combinaciones de significados que produce.

¿Quién es el Brujógrafo?

El Brujógrafo es solamente el facilitador de información y conocimientos de otras escuelas o seres que merecen ser reproducidos y escuchados. 

Revive y representa la sabiduría olvidada y censurada por los sistemas socioculturales modernos que se enfocan en empobrecer y enajenar al ser humano para reducirlo a un autómata basado en consumo compulsivo y producción laboral de crecimiento económico sin desarrollo espiritual.

No obstante, llega a estas libertades por medio de la entrega a sus emociones más personales o íntimas, pues comprende que en su esencia más pura es donde se une con todos los seres de los que se esconde en su intimidad.

Mis textos esconden conjuros. Entrega, desapego, sinceridad, dolor, ansiedad, depresión, y cuanta frecuencia emocional sufre o goza un ser humano a la merced de un filtro cultural que no le permite colocarse cara a cara con su pasión, sino que lo confunde para que proyecte sus conflictos de forma errónea en direcciones equivocadas y lugares que no corresponden, causando que la energía se estanque y se marchite.

¿Porqué usar un lenguaje sencillo?

Para mí, que mi mensaje pueda ser leído, comprendido y absorbido por la mayor cantidad de personas, es una de las partes fundamentales de todo el proceso de producción y composición.

La selección, orden, contraste y multimezcla semántica pluridireccional de las palabras genera una sintaxis específica que en sí es un código de corrección cognitiva.

Fumen un montón, luego vemos cómo enderezar el desorden, lo importante ahorita es destruir la cultura.

@Brujografia

¿Tu opinión sobre la marijuana?

La marihuana es un antídoto que elimina las concepciones que se sostienen sobre los dobles falsos culturales que nos inculcaron desde niños. Permite ejercer el pensamiento sin muchos de los filtros y adulteraciones que nos programó la máquina estatal para que nos mantengamos dentro de un marco limitado y limitante.

@Brujografia

Alonso Garro Rangel, además de ser skater en CDMX es creador del proyecto @Brujografia que podés seguir en Instagram.

https://www.instagram.com/brujografia/